martes, 28 de marzo de 2017


¡Hola a todos!

Hoy quería compartir con ustedes una visión tecnológica de la música, desde cómo se produce y se crea, hasta como se consume y se comparte en el mundo. En todo esto interviene el marketing, la publicidad  y el cómo llegar a un público determinado al que le guste tu música ya sea más o menos elaborada que la de otro cantante o banda. Así, en el vídeo que abajo se les adjuntará podrán ver un ejemplo de cómo una técnica o táctica tan sencilla como la de mandar globos 100 globos con información de contacto y el CD, puede ser un total éxito. En este caso que les nombro, uno de los globos había viajado hasta Escandinava. Así nueve personas respondieron encontrando los globos y el grupo se dio a conocer. De hecho la banda de Coldplay se declaró fan de este grupo de personas innovadoras y sencillas al mismo tiempo.  Con todo esto lo que quiero decir, es que hay mi formas de ser innovador, no solo tecnológicamente, sino haciendo cosas que nunca se habían hecho, aunque sea con un simple globo. 
Aquí les dejo un vídeo donde se explica de forma más detallada la innovación en el mundo de la música. ¡Saludos!


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